Dudas sobre comisiones

Hola, me gustaría que me ayudaras porque estoy un poco perdido en el terreno comercial de topografía.
Estoy trabajando en una empresa que anteriormente subcontrataba los trabajos de topografía.
Actualmente me proponen que sea yo quien lleve el departamento de topografía, ya que además soy yo la persona que tiene los contactos para conseguir los trabajos que una vez negociados, seremos nosotros los encargados de hacer.
Lo que no se, es que comisión debo negociar con mi empresa por conseguirles dichos trabajos, y posteriormente llevarlos a cabo.
Mi función sería:
- Conseguir los trabajos
- Efectuar las mediciones
- Efectuar trabajo de gabinete
Respuesta
Pues la verdad es que sobre comisiones no te puedo ayudar, lo siento. Yo trabajo en una empresa constructora y tenemos topografía propia. De todas maneras opino que en general se movería en torno al 15-20%