Comisión por conseguir trabajos.

Hola, me gustaría que me ayudaras porque estoy un poco perdido en el terreno comercial de topografía.
Estoy trabajando en una empresa que anteriormente subcontrataba los trabajos de topografía.
Actualmente me proponen que sea yo quien lleve el departamento de topografía, ya que además soy yo la persona que tiene los contactos para conseguir los trabajos que una vez negociados, seremos nosotros los encargados de hacer.
Lo que no se, es que comisión debo negociar con mi empresa por conseguirles dichos trabajos, y posteriormente llevarlos a cabo.
Mi función sería:
- Conseguir los trabajos
- Efectuar las mediciones
- Efectuar trabajo de gabinete

1 Respuesta

Respuesta
Lo que propones se escapa un poco de mi campo de actuación. Nadie mejor que tu conoce esa faceta de tu empresa. Valora el trabajo que hacías antes con el que haces ahora, tanto de forma económica como de tiempo emplaedo y aplica lacpomision de diferencia. Se supone que a más responsabilidad más dinero. Prueba con un 2% de la ejecución material más tu sueldo y mira si te compensa. Yo creo que un 2% del total de ejecución de la obra de topografía esta bien.