Oposiciones

Hola, estoy estudiando para opositar para ing. Tec. Topógrafo
Quisiera saber si sabes de algún sitio donde se pueda encontrar temario sobre topografía, estaría más interesada en lo que son tipos de ejercicios prácticos que puedan poner. Porque no tengo ni idea de como pueden ser...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te diré que depende del temario que tienes para la oposición.
Depende de la oposición aparece un temario más generalista y más detallista.
No te puedo indicar donde encontrar problemas específicos de oposición a itt pero si que hay libros de obligada consulta y refencia.
Básate en ellos, los conoces seguro.