Hola

Hola soy un estudiante de dibujo topográfico y quisiera saber si tu manejas estos conceptos a ver si me lo facilitas.: Estación, Puntos, Poligonales, Nivelación, Levantamiento, Minuta, Azimut, Zenit, Nadir, Norte Geográfico y Magnético GRACIAS...

2 Respuestas

Respuesta
Estación: es el pto. De base para hacer un levantamieto, la cual tiene, coordenadas, elevación.
PUNTOS: es la recopilación de datos que obtienes en el campo, para sus respectuvos procesamiento
POLIGONAL: Es el área que encierra un estudio definitivo,
NIVELACIÓN: es poner toda la morfología del terreno a un solo nivel de rasante
Respuesta
-1
Te envíe la terminilogia que me pedía, cualquier cosa me puedes escribir a mi correo [email protected]. claro luego que me califiques. Suerte