Duda cartografía

Buenos días! Estoy haciendo un levantamiento de todo el saneamiento de una población donde nos han pasado toda la cartografía del pueblo sacada de un vuelo. En la leyenda del plano pone que esta en proyección UTM. ¿Los puntos levantados en campo debo calcularlos en gabinete como UTM o en planas? Para encajarlo luego con esta cartografía. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Juraría que ya había respondido a esta pregunta...
Si tienes datos en UTM lo mejor es que trabajes en UTM. Así no mezclas churras con merinas. Además no es tan complicado luego, a la hora de replantear hacerlo en UTM, sólo tienes que tener en cuenta QUE y la altura de la estación.