Cursos de Topografía, Fotogrametría y SIG ofertados en la UNED, salida laboral

Hola julioj, que opinas de los cursos de topografía que ofrece la UNED, a mi realmente mehacer uno de topografía, fotogrametria y SIG. Que ofrecen para el curso 2005/2006, pero nonta salida laboral pueda tener, a mi me gustaría trabajar en un estudio así tenga que comenzistente o ayudante, ¿pero en las ofertas que veo siempre piden Ing. Técnicos? Tu que opinas..

1 Respuesta

Respuesta
Hacer un curso de topografías siempre es bueno, sobre todo para ampliar conocimientos y pootra salida profesional. Yo en tu lugar haría todos los cursos que pudiera y que tuvieranon mi profesión, ten en cuenta que en esos cursos existen muchas horas de practicas que allo que interesa. También hay cursos de fpo muy buenos. Suerte.
Muchas gracias por tu información, pero a que te refieres con los cursos de fpo, ¿acaso es ormacion profesional de la comunidad?. Los cursos que hay no son tan prácticos como quisiera son a distancia, ¿sabes de algún sitio en especial?
En Secilla, en ASAJA, seimparten cursos de formacion profesional ocupacional de especialisgrafia electronica, de 250 horas, y te aseguro que por lo menos 200 son prscticas.
Perdona, pero no encuentro nada en ASAJA y no se que es Sencilla, ¿es una ciudad? He introducido los datos en un buscador y lo que encuentro no me dice mucho, te importaría aclararme un poco más, acerca del sitio que me recomiendas, muchísimas gracias =)
Perdona, pero no se me da bien escribir rapido. Quise decir Sevilla, en ASAJA, Av. San Francisco Javier, edificio sevilla 2. Los cursos son de especialista en topografía electrónica, con más de 200 horas practicas. El Telf es 954651711. Suerte.