Ayudame

Tengo una libreta psion que solo se puede descargar datos con un programa llamado GALITOP. Hasta ahora no trabajaba con ella pero quiero usarla. El problema es que no tengo copia del programa ni manual. Podría decirme donde conseguirlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El Galitop es un programa muy antiguo.. de hace 15 años.. supongo que habrá versiones nuevas pero nunca he oído hablar de ellas... ¿seguro qué no puedes volcar datos en salida ascii?
No se que como se hace lo que me dices. Gracias
En exportar.. ASCII es un formato de texto. Luego muchos programas pueden importar datos ASCII, y según estén ordenados pueden calcular con ellos.