Datta Collector

Quisiera saber donde adquiero el software de "Survey " para la HP 48gx

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres al software para que la calculadora funcione como colector, este se trata de una tarjeta adicional que puedes adquirir con tu vendedor local de las diferentes marcas de equipos que la tienen (la serie de nikon y algunas topcon), si el software es el de comunicación para bajar datos, el más apropiado es es transit, si me das tu dirección de mail te lo puedo enviar.
Aun abrazo.