Pentax

Amigo en mi hp48gx aparece warning: invalid card data que crees que se deba esto y cuando creo o abro un trabajo se sale del programa tds48 con la misma advertencia warning: invalid card data a que crees que se deba este mal funcionamiento

1 Respuesta

Respuesta
La tarjeta de memoria al igual que un disco de 3.5" se debe formatear, no recuerdo los pasos exactos para formatear la tarjeta pero en tu manual de la HP48GX debe venir el procedimiento, también intenta cambiar la pila tipo botón que trae la tarjeta de memoria (no son las pilas "AAA" de la HP48, es una batería tipo reloj o botón que esta dentro de la tarjeta de memoria).
Por ultimo se me ocurre que simplemente esa tarjeta ya no funciona, si te es posible intenta conseguir otra tarjeta y ver si eso resuelve el problema.