Replanteo

Tenemos una Trimble 3305 DR y necesitamos saber como exportar unos puntos de replanteo del PC a la estación no nos reconoce el formato del fichero a exportar.

2 respuestas

Respuesta
Deberías contactar con el distribuidor más cercano de Trimble o entrar en su página Web para tratar de descargarte el manual de ese modelo. Como no lo conozco no te puedo asesorar más específicamente. Suerte
Respuesta
Desde el mdt al exportar los datos tienes que elegir el formato que es de esa estación, por ejemplo con leyca sería extensión "leyca gsi" es buscar tu extensión de tu estación. Espero que te sirva y sino especifícame el problema un poco más.