Decoloración en el monitor

Mi problema es que se me decolora la parte inferior derecha del monitor, es decir, en donde esta el reloj ¿qué estará pasando con esto? ¿Cómo podría solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que el conector del monitor se haya dañado, revisa que no estén doblados los pines del conector. También puedes cambiar la tarjeta de video, o el monitor, debes descartar cualquier falla.
En el caso de que alguno de los pines del conector del monitor esté dañado o esté doblado o quebrado, tienes que conseguir otro monitor, ya que no hay solución para ello.
Gracias por preguntar.
Te pido de favor que valores la respuesta y si tienes otra pregunta puedes hacerla con gusto intentaré resolverla.
Muchas gracias por responderme tan pronto. Respecto a este problema pues ya revise los pines del conector y están bien, algo curioso es que no pasa siempre lo de la decoloración es a veces nada más. Oye mira tengo otro problema perdón por ponerlo aquí mismo pero metrae loco y es urgente.
El problema es que formatee una pc pentium 2 con 60 gb win 98 que tiene el office 2000, bueno todo iba bien hasta que quise introducir el cd de instalación de win98 e introduzco el disco y me sale la pantalla en negro y no se que hacer.
Estos fueron los pasos que hice:
Hice un diskette de inicio. Reinicie la maquina en modo ms-dos
escribí format c:
Me dijo que se iba a perder toda la información y me pregunto que si deseaba continuar y dije que si
comprobó el porcentaje y no le di nombre al volumen así que pulse enter
Después inserte el diskette de inicio y el cd de instalación del windows pulse ctrl. +alt+supr y ahí se me queda la pantalla en negro y no sale nada.
Mi pregunta es ¿esto esta mal? O que debo hacer. Mira después introduje un disco que dice quick restore. Esta maquina es una compaq y estos discos venían con la maquina, el caso es que cuando introduzco este disco y el diskette de arranque juntos y presiono ctrl. +alt+supr me sale un mensaje en una ventana azul que me dice que introduzca el disco 1 de quickrestore.
Intuyo que el problema es que no me reconoce la unidad lectora de cd.
¿Cómo puedo solucionar este problema?
Me urge de verdad, de antemano gracias y perdón por todas las molestias.
De ninguna manera es molestia, por el contrario, Gracias por preguntar.
A mi me sucede exactamente lo mismo en la oficina, tengo 6 maquinas pentium 2, Acer, y cuando pulso ctrl+alt+supr se queda la pantalla en color negro, lo que hago en estas circunstancias es apagar el equipo mediante el botón de encendido y vuelvo a encender el equipo. Aún no le he encontrado ninguna solución, debido a la falta de tiempo para ello, pero con el apagado por el botón de inicio, he solucionado el problema.
Y respecto al problema con el quick restore, se debe a que tu computadora no inicia con el cd-rom, esto lo puedes configurar presionando F12 creo que es para las compaq, en caso de no ser así, tienes que ingresar al Setup de la compu y en la opción de Boot Options, configurar para que arranque desde el cd-rom.
Espero que te haya sido de utilidad. Te pido de favor que valores la respuesta.