Centro planchado di4

Al final como no he encontrado el deposito del agua nuevo, quite el cable del sensor y lo he puenteado para que aunque la bolla no funcione, siga cogiendo agua sin problemas. Pero solo coge agua al principio, posteriormente se limita a producir aire caliente sin que salga vapor por lo que el nivel del agua no baja (normal).

1 Respuesta

Respuesta

Es raro pues eso no tiene nada que ver con el sensor de la bolla, ¿has probado en vez de puentearlo desconectarlo?

Muy buenas...Lo primero que hice fue quitarlo directamente, pero no hacia nada de nada por lo que decidí puentearlo. Después de mucho mirar, resulta que se había soltado una conexión que va junto a esta, por lo que ahora funciona con toda normalidad (sin sensor). Disculpa la molestia y el mensaje anterior que repetía la misma pregunta...Gracias por todo.