Utilización del segundo disco duro del ordenador

Tengo 2 discos en la unidad el de origen está lleno y no sé como utilizar el segundo, o al menos pasar las cosas de uno a otro, también quiero saber si hago una liberación que pierdo o que pasa, alguien me podría dar un nº de teléfono para poder hacer las consultas, es que soy novata y no se explicarme bien por escrito.
Respuesta
En realidad es sencillo, los archivos que más ocupan espacio en tu disco de inicio son los de video (*.avi;*.mpg), y los de mapa de bit (imágenes *.bmp)
Entra a INICIO>Buscar y escribe el la primera casilla *.avi;*.mpg;*.bmp), esto es para saber donde están los archivos pesados una ves que los ubicas entra a "mi pc" >"disco local c:"> y entra a las carpetas donde vistes los archivos grandes
Entra a "mi pc" nuevamente (sin cerrar el anterior) y selecciona "disco local d:"
Y crea una carpeta por ejemplo "videos vario", si son videos o "fotos", según sea el caso ( esto es >Archivo>nuevo>carpeta) y con las teclas de alt+tab intercambias un disco y otro a la ves que seleccionas los archivos con la opción "cortar" te vas al otro disco y le das pegar y así sucesivamente
Si estas muy perdida llamame en la noche al 0212-3838141, esto es en Ed. Miranda, caracas, venezuela