Reportes en el lulowin

He reinstalado una copia del lulowin... Tengo windows xp... Antes me permitía hacer los reportes de presuspuestos y análisis de precios unitarios y salvarlos con extensiones .doc de ms-mord... Ahora solo me sale la opción de excel... Me puedes decir como arreglarlo...
Respuesta
Todos los lulos nuevos trabajan con esta opción de llavarlos a excel y no es posible cambiarlo, solo existe la posibilidad de hacer reportes hacia un archivo de extensión .pdf (adobe acrobat) con la impresora virtual si quieres te mando el archivo para trabajarla (envía correo)