Lulowin (reportes)

Ingenx, gracias de antemano por tu respuesta anterior de los decimales, me fue muy útil, ahora tengo otro problema con lulo:
Cuando mando un reporte por impresora de varios análisis de precios solo se imprime el primero y comienzan a salir páginas en blanco, como hago para subsanar esta falla...

1 respuesta

Respuesta
El problema no corresponde a errores de software, el programa esta configurado con un modulo de reportes independiente al cual puedes acceder y ejecutarlos, te recomiendo actualizar los controladores de la impresora que estas utilizando, esto es muy útil en esos casos, si tienes Windows Xp, no debería pasarte esto, apuesto a que tienes una version anterior de Windows y que ademas tienes una impresora HP. Si es así entonces puedes resolverlo visitando la página web www.hp.com y descargar el Driver actualizado de tu impresora. Otra forma de resolverlo es imprimiendo la información en un archivo PDF, es decir: debes instalar la version 6 de acrobat editor profesional, ojo¡ Si tienes windows XP, o la version 5 o inferior si tienes otro Windows. ¿Para qué es esto?, pues para poder generar y editar tus propios archivos PDF, es decir: al instalar este programa se crea una nueva impresora en el panel de impresoras, con la cual podrás imprimir todos tus trabajos en archivos de extensión *.PDF para que luego no tengas que abrir Lulowin y ver tus reportes, estarán todos en un archivo de impresión, el cual sera más liviano, fácil de transportar en la red, estarán protegidos para no ser modificados, ahorraras tinta, papel etc. porque la impresión no saldrá a la impresora sino a un archivo que podrás ver y editar antes de enviar al papel y lo mejor de todo: NO HAY QUE TENER LULOWIN PARA VER LOS PROYECTOS QUE SE HAN ELABORADO, CUALQUIER PERSONA PUEDE VER TU TRABAJO, ADEMAS: ESTE ARCHIVO RESULTANTE PUEDE SER IMPRESO EN CUALQUIER EQUIPO Y TE GARANTIZO QUE NO TENDRÁS PROBLEMAS CON PÁGINAS EN BLANCO.
Estero haberme explicado con todo esto.
Si aun tienes dudas escribe al. [email protected]