Cargar programa Bode

Juanvi25, podrías ayudarme a instalar el programa Bode mi HP 49G, ya hice el cable, la computadora ya detecta la calculadora .
Tienes tu de casualidad dicho programa.
Respuesta
1
La página parece que esta inactiva, pero yo me lo baje al zip
en el zip lo tienes al archivito del neo, ese lo mandas y después lo haces correr en la calculadora
Desde este lugar lo podes bajar
http://www.iit.upco.es/~neira/icai/hp/programas/
Muchas gracias por tus consejos los pondré en practica
Ok ya baje los archivos los cules están en zip también, los programitas que baje son, boderv8x1.zip y neopv8x1.zip.
Abro después el programa para conectar la computadora ala calculadora y se conecta con éxito, después busco en los primeros dos cuadros del programa los programas boder y neop los cuales aun están con el iconito de que están comprimidos en zip, para cargarlos ala calculadora tengo entendido según lo que he leído que con solo arrastrarlos a los cuadros de abajo del programita conective donde aparece de lado izquierdo un dibujito de la calculadora y del cuadro de lado derecho todos los programas de la misma, bueno se supone que si los arrastro al cuadro de lado derecho primero el programa neo y después el boder se cargaran.
¿No importa que los arrastre así como están comrpimidos aun en zip?, o cual es la forma correcta de hacerlo.
No tienes que transferirlo al archivo zip. Sino abrir el zip, sacas el archivo exe que hay dentro. Y después a ese archivo exe pasarlo a la calculadora.
Listo corrígeme si hice algo mal.
1)abri los zip de neopolys y bode y encontre los sigiente archivos o files ,BodeRv8x1.lib y NeopV8x1.lib
2)Tome primero el de bode y lo arrastre para cargarlo ala calculadora hasta soltarlo donde esta el dibujito de la calculadora donde dice HOME y lo solté, comenzó a cargarse y al erminar de hacerlo se paso el programa a lado derecho donde están los demás programas de la calculadora con un dibujito de varios cuadritos azules y el nombre del programa.
3)Después hice lo mismo con el de neopolys, lo solté en home y se cargo también con éxito pasando al terminar también al lado derecho donde están todos los programas y también aparece en forma de tres cuadritos azules y el nombre del programa.
Y ahora de aquí que hago.
Ya quedo listo mi programa, si es así como lo veo en la calculadora.
En las indicaciones del programador dice:
Cárgate el archivo NEOPOLYS en la calculadora y ejecútalo. Pon el número de puerta en la que quieres guardar la librería (normalmente, el 0) y dale ESTO. Apaga y vuelve a encender la calculadora, que ya tienes la librería lista. Ahora ya te puedes borrar el archivo NEOPOLYS, que no sirve para nada
Yo tengo la 48gx y cuando ya la pasas la tienes que hacer correr con la tecla VAR abajo aparece el programa.
Hasta aquí te puedo ayudar.
La verdad que ahora tienes que ponerte a sacarlo con el manual en mano y con mucha religión como todo soft.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas