Cargar programa Bode

Juanvi25, podrías ayudarme a instalar el programa Bode mi HP 49G, ya hice el cable, la computadora ya detecta la calculadora .
Tienes tu de casualidad dicho programa.
Respuesta
La página parece que esta inactiva, pero yo me lo baje al zip
en el zip lo tienes al archivito del neo, ese lo mandas y después lo haces correr en la calculadora
Desde este lugar lo podes bajar
http://www.iit.upco.es/~neira/icai/hp/programas/
Muchas gracias por tus consejos los pondré en practica
Ok ya baje los archivos los cules están en zip también, los programitas que baje son, boderv8x1.zip y neopv8x1.zip.
Abro después el programa para conectar la computadora ala calculadora y se conecta con éxito, después busco en los primeros dos cuadros del programa los programas boder y neop los cuales aun están con el iconito de que están comprimidos en zip, para cargarlos ala calculadora tengo entendido según lo que he leído que con solo arrastrarlos a los cuadros de abajo del programita conective donde aparece de lado izquierdo un dibujito de la calculadora y del cuadro de lado derecho todos los programas de la misma, bueno se supone que si los arrastro al cuadro de lado derecho primero el programa neo y después el boder se cargaran.
¿No importa que los arrastre así como están comrpimidos aun en zip?, o cual es la forma correcta de hacerlo.
No tienes que transferirlo al archivo zip. Sino abrir el zip, sacas el archivo exe que hay dentro. Y después a ese archivo exe pasarlo a la calculadora.
Listo corrígeme si hice algo mal.
1)abri los zip de neopolys y bode y encontre los sigiente archivos o files ,BodeRv8x1.lib y NeopV8x1.lib
2)Tome primero el de bode y lo arrastre para cargarlo ala calculadora hasta soltarlo donde esta el dibujito de la calculadora donde dice HOME y lo solté, comenzó a cargarse y al erminar de hacerlo se paso el programa a lado derecho donde están los demás programas de la calculadora con un dibujito de varios cuadritos azules y el nombre del programa.
3)Después hice lo mismo con el de neopolys, lo solté en home y se cargo también con éxito pasando al terminar también al lado derecho donde están todos los programas y también aparece en forma de tres cuadritos azules y el nombre del programa.
Y ahora de aquí que hago.
Ya quedo listo mi programa, si es así como lo veo en la calculadora.
En las indicaciones del programador dice:
Cárgate el archivo NEOPOLYS en la calculadora y ejecútalo. Pon el número de puerta en la que quieres guardar la librería (normalmente, el 0) y dale ESTO. Apaga y vuelve a encender la calculadora, que ya tienes la librería lista. Ahora ya te puedes borrar el archivo NEOPOLYS, que no sirve para nada
Yo tengo la 48gx y cuando ya la pasas la tienes que hacer correr con la tecla VAR abajo aparece el programa.
Hasta aquí te puedo ayudar.
La verdad que ahora tienes que ponerte a sacarlo con el manual en mano y con mucha religión como todo soft.