¿Cómo actualizar automáticamente un formulario?

Antes que nada soy nuevo en esto del Access y quiero aprender más. Aclaro mi pregunta: Tengo un formulario en el que hay varios controles de cuadros combinados; cada cuadro combinado muestra los datos de los nombres de "Empresa Comercial", "Programa", "Asociación" y "Comunidad" que son extraídos de tablas con los mismos nombres. Ademas de los nombres, en cada una de las tablas hay códigos, y aquí empieza el problema.
Al lado del control de cuadro combinado coloqué un "cuadrito" en el que se muestra el código de lo que selecciono del cuadro de control y bien, en el primer intento, cuando selecciono, digamos una empresa comercial "X", el "cuadrito" en cuestión me muestra el código correcto de esa empresa comercial "X", pero cuando selecciono otra casa comercial, digamos "Y", me sigue mostrando el código de la empresa comercial "X". Lo que deseo es que cada vez que yo seleccione una "casa comercial del cuadro combinado", dentro del "cuadrito" se muestre el código de esa casa comercial automáticamente, es decir que el formulario se actualice o haga la búsqueda del código automáticamente al momento en que sus controles sufren un cambio.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo tu pregunta.
Lamento no haber sido muy claro en la pregunta. Estuve viendo alguna forma de arreglar esto de que el formulario se actualice automáticamente y al final pude hacerlo con macros.
Gracias, y nuevamente disculpa por la pregunta no muy clara.