Ayuda, En verdad la necesito

¿La cuestión es que debo exponer "Propiedades Periódicas de los Elementos" el problema? Es que estudio ingeniería en computación y nunca había llevado química. En verdad agradecería todo tipo de información que me puedan brindar bueno de antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Realmente es un tema bastante amplio como para explicarlo por acá, lo ideal seria que consultaras un libro de Química General, pero si no esta a tu disposición, te puedo recomendar este sitio:
www.monografias.com
Ahí en búsqueda pone "Tabla periódica" o "Sistema periódico", hay varios documentos relacionados al tema y vas a tener al menos una buena base para empezar.