Polímero

Hola a todos, quisiera saber ¿Qué es el polímero kraton g 1650? ¿Cuál es la base de este polímero? ¿El polímero de urea es el mismo polímero de Kraton g 1650? ¿Y cómo esta compuesto? Por favor de saber algo házmelo saber, me despido de ustedes con un fuerte abrazo...
Zenaida Días
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El Polímero Kraton es una marca Registrada. Es un copolimero de bloques de estireno. Existen varios tipos de estos polímeros el DE, G, FG, Liquido... etc. Existe una página web de la firma kraton donde podrás obtener mucho más información y podrás bajar en pdf algunas características.
Muchísimas gracias, fue excelente tu respuesta, me sirvió de mucha ayuda..
Zenaida
Venezuela
La dirección web es:
http://www.kraton.com