Botellas de agua mineral

Hola experto:
He oído repetidas veces que las botellas desechables (de PET) que compramos en los supermercados no deben rellenarse de agua, porque esta termina causando alguna contaminación o descomposición química del plástico.
¿Me podría confirmar si es cierto y cómo se produce?
Gracias de antemano
Empi
Respuesta
-1
Las botellas de pet estan aprobadas por la FDA (Food and Drug Administration)de los Estados Unidos para usarlas en el envasado de alimentos y bebidas. No existe ningun incoveniente en usarlas
No ha respondido a mi pregunta más que con cualquier coseja que yo ya había leído en prensa; en cualquier caso, y es falsa, esta respuesta me ha llegado 2 años después de haberla formulado. Espero que la paciencia la incluya Ud entre alguna de mis virtudes, y le advierto que tengo muchas