¿Por qué el ión manganeso 2+ es incoloro?

Quiero saber por que el ión manganeso 2+ es incoloro si cuando esta en estado natural o con más cargas tiene otras tonalidades
Respuesta
El color de una disolución o de un compuesto es la propiedad que tiene una sustancia de reflejar todas las longitudes de onda de la luz excepto la del color que vemos, por lo que en este caso el manganeso en disolución refleja todas las longitudes de onda y por eso lo vemos incoloro.