¿La predicción en el pirineo francés?

Hola.
Voy al pirineo aragonés, Andorra y Lourdes a principios de septiembre y no sé cómo ver la predicción del tiempo, aunque aún queda quiero ir mirando y orientarme.
En lo que se refiere a España lo he mirado pero lo demás no sé cómo hacerlo.
Gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Una manera sencilla es la observación del meteosat con sus datos y las curvas isobáricas, además hay también un apartado de las tendencias con proyección semanal de la península Ibérica, de la zona mediterránea y del norte de europa, incluyendo la zona deseada!
En el buscador google se puede poner meteosat y ya está.
Cordiales saludos