Consulta sobre la carrera!

Hola, me interesa mucho lo del clima, y ni hablar de la contaminación y cambios climáticos.
Mi consulta es que hay que estudiar para llegar a tener esos conocimientos! Pensaba seguir oceanografía en la universidad, ¿tiene algo que ver? ¿Hay salida laboral?
Muchas gracias por su atención. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Los estudios necesarios para conocer el tema del cambio climático son los de Meteorología. Depende del país en el que residas hay que estudiar previamente una Licenciatura en Físicas.