¿Qué tiempo hará el día de mi boda?

Hola buenos días me caso el 5 de Junio de 2010, dentro de 15 días y me gustaría saber que tiempo va hacer en Torralba de Oropesa un pueblo de Toledo. Quisiera saber sobre todo si va a llover y si va hacer viento.
Espero su respuesta lo antes posible.Un saludo y muchísimas gracias.
Respuesta
Enhorabuena.
Las predicciones con más de 5 días de antelación no son fiables. Cuando llegue el momento te aconsejo que consultes la página web de la Agencia Estatal de Meteorología en la predicción para localidades: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/oropesa-45496