Mi novio tiene las plaquetas bien bajas

Mi enamorado tiene 19 años y el día de ayer en el cole comenzó a tener mucha fiebre dolor de la cabeza, calambres en los pies, sudaba, en pleno sol de la mañana tenia muchísimo frio. La fiebre aumentaba... Le dolía su cuerpo se puso bien pálido y dijo que se le dificultaba la respiracion!
Ya ni sabia que hacer
Mas tarde nos fuimos al hospital y allí le dijeron que tenia las plaquetas bien bajas a 127 osea le hicieron un análisis de sangre y todo, pero después le recetaron unas pastillas para el dolor del cuerpo y fiebre, pero el día de hoy de nuevo fue al hospital y le han dicho que solo ha subido 3 plaquetas mas = 131 plaquetas no se que hacer sus padres viven en constantes peleas discuten y en vez de apoyarlo mas lo retan...
Al hospital la mama no lo acompaño, yo que soy la enamorada estoy pendiente de el, en cada momento!
Por favor! Otro síntoma es que el esta defecando heces con sangre, ¿sera qué tiene alguna hemorragia interna?
¿O a que se debe esta acumulación de síntomas que presento en cole mas las heces con sangre?
Por favor explíquenmelo, porque en el hospital en los 2 días que vamos (entre ayer y hoy) solo exámenes de sangre le han enviado a hacer! Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Está claro que todo esto le viene de que tiene un derrame de sangre, puede ser por 2 causas, si cuando defeca la sangre es negra que tiene alguna herida en el estomago o en la tripas, si en las heces la sangre es roja, es de que tiene almorranas o alguna fisura en el ano, si es esta ultima que se eche un poco de gel en el dedo corazón y se lo introduzca, notara enseguida donde está la fisura porque le escocerá, se da ahí y en unos minutos le desaparecerá la hemorragia y el mal.