Embarazo complicado

Hola, esta es la situación: mi mujer esta a punto de entrar en el 5º mes de embarazo. Tiene un mioma de más de 6 cm en el útero. Sufre dolores ocasionales en el bajo vientre y ni el ginecólogo ni el uroligo tienen claro a que se deben. Que si contracciones, que si presión del útero sobre la vejiga..., nada claro.
A ver si me ayudan. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que sean contracciones falsas, las cuales se pueden dar en cualquier punto del útero, se pone ríguido y son esporádicas, éstas van aumentando gradualmente hasta el momento del parto en las que se presentan las contracciones verdaderas.
Es muy común que suceda esto, sin que tenga que ver con la presencia del mioma.
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General
Espero que finalices tu respuesta o me pidas aclaración, para continuar ayudándote.
Dra. Ileana Vázquez Flores