Hormonas tiroides alta

Hola, tengo 20 años, y en el último análisis que me he hecho me ha salido la hormona tiroxina 0.92 y la hormona tirotropina 7.839 y estoy preocupada, estoy siempre muy cansada y un poco apática. ¿Tiene esto algo que ver con estas hormonas? Mi medico me ha mandado otra analítica para dentro de un mes, pero me gustaría que me dieran más información sobre las consecuencias y causas de esto. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No soy médico, pero tengo la experiencia por mis hermanas del hipotiroidismo y te puedo decir que los síntomas que tienes son normales: es una enfermedad sin cura aunque no es grave, pero es importante que te la controle el médico y seguramente tengas que tomar medicación toda la vida. Posiblemente también tengas mucho sueño y una disminución del apetito, puede que también te hinches.