Dolor en la espalda al tragar

Desde hace unos días cuando trago alimentos (incluso agua)
Simultáneamente se me genera un dolor en al espalda (a la misma altura por donde pasa la comida) y una sensación en el pecho como cuando tragas algún solido, ejemplo pan y se queda en el tracto sin bajar y luego al tomar agua sientes como si se "destrancara" y bajara. ¿Qué debo hacer? ¿Qué puede estar sucediendo?

2 respuestas

Respuesta
Pues por lo que me cuentas el problema que tienes está centrado en el esófago. Por alguna razón el proceso de deglución es doloroso, normalmente duele porque el esófago realiza unos espasmos musculares similares a los del intestino como cuando se padece un cólico ¿me explico? Las causas, cualquiera, desde una infección ( por hongos por ejemplo) como un problema espasmódico o una hernia de hiato
Necesitas hacerte pruebas.
Respuesta

Hace unos días siento un dolor en medio de los omóplatos sobre la zona espina dorsal. ¿Y cuándo bajo la cabeza un poco y trago saliva o comida me duele donde empieza el pecho y se junta con la garganta y también al mismo tiempo la espalda en medio de los omóplatos que puede ser?