Consulta análisis

Me acaban de dar unos resultados de análisis de sangre y tengo unas dudas:
HEMATÍES 4,05 (LIMITES 4,20 - 5,5 )
HEMATROCITO 36, 8 (LIMITES 37 - 47 )
LINFOCITOS 40,4 % (LIMITES 20 - 40 )
GLUCOSA BASAL 113 (LIMITES 60 - 110)
UREA 55 (LIMITES 20 - 50 )
Actualmente estoy tomando yasmin, siempre me han ido haciendo análisis periódicos y siempre todo me ha dado bien, desde hace un mes estoy tomando diazepan que me recetó el neurólogo
Estos límites creo que varían según el centro análisis clínicos
Estas son las anomalías que me ha detectado en la sangre, por favor me podrían decir si hay problemas. Soy mujer, 27 años, no fumadora, no bebo y 54,5 Kg aprox, 1,65 m de estatura, no hago deporte. También me gustaría saber si me van a quitar el yasmin por tener éstos niveles en sangra.

1 Respuesta

Respuesta
Los niveles analíticos que mencionas no son peligrosos per se. Son prácticamente normales. Mi consejo es: bebe mucha agua (por la urea), y realiza ejercicio físico y vigila tu dieta (por la glucosa). El valor hematocrito está un poco reducido, pero por ser mujer en edad fértil es "normal" (por las pérdidas de hierro asociadas a la menstruación).