Quiero saber si es verdad

Hola, tengo una duda grande y me gustaría que alguien me la evacue. Buscando en internet, sobre crecer más, encontré una página que se llama comocrecer.com donde brindan un programa de ejercicios para crecer más(aseguran que en algunos casos las personas crecieron 10 cm).
Lo que quiero saber concretamente es si este programa funciona o es pura mentira y si es verdad que se puede crecer más por medio de ejercicios. Muchas gracias y estoy a la espera de una respuesta.

1 respuesta

Respuesta
El crecimiento humano se produce hasta los 18 o 20 años en los varones. Después de esa edad se cierran los discos de crecimientos, ubicados en los huesos largos de las extremidades. Es decir que después de esa edad es IMPOSIBLE aumentar la talla. He visto la página web que me comentas y francamente me parece UN TIMO. Además en adolescentes con problemas de crecimiento, deben pasar por un estudio adecuado con analíticas, exámenes y valoración adecuada por un especialista médico.