Representar gráficamente los complejos

Hola!!!

Gracias por su tiempo de antemano,

necesitaría saber como puedo representar gráficamente los complejos explicando que forman sus afijos.

z3, (z3)2, (z3)3, (z3)4 i (z3)5

muchísimas gracias.

Por si aquí es necesario algún dato más le adjunto mi email y le responderé por aquí, lo digo por el gráfico.

[email protected]

muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

No comprendo como escribiste los complejos

¿Z3 tiene algún valor? ¿O es el nombre?

o es z = 3 y los otros?

El número complejo se escribe z= primero la parte real y sumado o restado la parte imaginaria.o cómo par ordenado ( parte real ; parte imaginaria )

Aclarame eso por favor, asi lo puedo resolver y te lo envíe con gráficos y todo a tu mail.

Buenas tardes,

Ciertamente es lo que me pide lo único que no se cómo escribir aquí los números y letras que me piden. Necesitaría adjuntarle una imagen pero desde aquí no puedo si no es a través de una http y no la tengo.

Cómo lo podría hacer?

Disculpe las molestias

Buenas tardes nuevamente. El enunciado de esta pregunta es el que me falta pero intentaré explicarlo de la mejor forma que sé:

Si z = 27 z =3 i z =1

1 210º, 2 50º 3 72º se pide:

ACLARACIÓN; le he puesto los números 1 210º, 2 50º 3 72 en otra linea porque van ligeramente al lado de los números de arriba pero por aquí no se como hacerlo.

Con esteenunciado se pide:

representar gráficamente los complejos explicando que forman sus afijos.
z3, (z3)2, (z3)3, (z3)4 i (z3)5.

Si puedo enviarle alguna imagen dde alguna forma indíquemelo.

Se lo agradezco muchísimo,.

Sandra

Si el enunciado lo tienes en la compu, abres la página presionas impr pant y lo pegas en word con control v y me envías el archivo de Word. Y si lo tienes en algún libro o hoja sacale una foto y me la envías por mail.

¿Otra consulta son dos ejercicios distintos? Los de z3, (z3)2, (z3)3 ... y el de 27 210º etc