Problema con los controles de gmail

Hola experto!

El problema se da de nuevo con Firefox. Con los demás no pasa nada. Desde hace unos pocos días al entrar en gmail.com para ver mis mensajes no funcionan las pulsaciones del ratón, no puedo ver los mensajes no hacer nada, ni siquiera pulsar el botón de opciones para poder cambiar la configuración. Consigo poder hacer algo actualizando la página si con suerte puedo llegar a pinchar en el enlace que pone "cargar vista básica HTML", el cual dura menos de un segundo en pantalla y es difícil cazarlo. Por supuesto que con TouchPad es imposible hacerlo.

Una vez consigo que la vista sea la básica en lugar de la estándar si que funciona.

Mire en la ayuda de gmail y si que habla de este problema, pero el tutor para darle solución no consigue nada. En el foro dicen que se borre la cache y las cookies, lo típico. Pero tampoco funciona. Y también hemos desinstalado Firefox incluso con el Revo pero no funciona.

Cualquier ayuda me vendría bien. Y si no tampoco importa, soy consciente de la dificultad de la pregunta y no tienes nada que temer.

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno respecto al tema anterior

Arranca el equipo en (MODO SEGURO)

Y si no lo sabes hacer apaga el equipo y presiona la tecla F2 prolongadamente hasta que aparezca una pantalla negra (WINDOWS 7) AZUL ( xp) y con las flechas desplaza hacia modo seguro y clic en ENTER y asi vas a trabajar sin conexión a internet, si es un virus o malware en linea y intentalo con el malware bytes y el revo espero que tengas suerte esta vez

Ahora mismo la estoy haciendo un scanner completo con MalwareBytes. No le he hecho nunca el completo porque sé que puede tardar horas. Si es que es increíble lo que se come de disco Windows 7, 70 gigas usados no sé por qué, con Windows XP podría tener lo mismo con unos 10 gigas a lo mejor. Ya van 41 minutos y de momento no encontró nada. Lo de entrar en modo seguro ya lo tuve que hacer una vez para quitar el Gateway. Pero entonces sabía el fichero y la clave del registro que había que quitar, aquí no sé por donde me están dando.

Cuando termine este scanner probaré lo del modo seguro.

Ya te contaré si consigo algo.

Un saludo.

Fueron mas de cuatro horas y solo encontró un malware en un juego que ya sabía de antes que existía y no tiene nada que ver con esto.

Aparte que dan pocas ganas no se que hacer cuando me ponga en modo seguro. Si dices que no hay conexión a Internet ni siquiera podré probar a mandar una respuesta para ver si el malware funciona o no en es modo. Alguna vez he estado tentado de desinstalar firefox del todo, ¿pero y todos los marcadores, historial y contraseñas, como hago para guardarlos? No los puedo perder así como así, hay sitios que no me dejaban poner la contraseña que yo quería y estoy perdido si no me la pone el propio navegador porque no me acuerdo

Un saludo..

Amiguito veo que estas mal lo siento

Pero antes de desinstalar el firefox usa otros como el (avant bowser) y eso al instalarlo te da la opción de copiar todos los marcadores y favoritos y contraseña, y es buenísimo tiene muchas herramientas y opciones, y cuando lo instalas y compruebas que ya tienes todo en su navegador nuevo . ahora desinstala el firefox, otra cosa ami hoy el firefox me estaba fallando mucho y deja de funcionar, no se que le pasa sera el mismo malware o virus que tienes tu

Probaré eso que me dices del Avant Browser, aunque para mi el navegador de referencia es el Firefox. Si tengo algo que consultarte ya lo haré en una pregunta nueva. Muchas gracias por tus consejos.

Un saludo.