Ayudame a resolver este test porfavor

hola nuevamente, ya te puntúe del test anterior ahora me gustaría que me ayudes con este últimos.... Gracias cuando puedas son solo 3 preguntas

Pregunta 12 *
En un estante de la
tienda hay diferentes artículos. El libro está en la derecha del bote y el
bolígrafo a la derecha del libro. La revista está a la izquierda del bote y la
botella a la izquierda del bolígrafo. ¿Qué objeto está en el medio?
Bolígrafo
Libro
Revista
Bote
Botella

Pregunta 13 *
Jeff empieza a
trabajar a las 8:45 y acaba a las 17:15. Tiene 90 minutos para descansos.
¿Cuántas horas trabaja en 5 días?

Sam y Bill están
discutiendo si es correcto coger una baja médica por otras razones que no sean
enfermedad.
Sam: El otro día hacía muy buen tiempo y no podía soportar la idea de ir a
trabajar. Últimamente he estado trabajando muy duro, haciendo horas extras por
la llegada de nueva mercancía y sentía que la empresa me debía tiempo libre,
así que me cogí un día de baja por enfermedad.
Bill: ¿De verdad? Personalmente creo que es un poco deshonesto por tu parte. Tu
jefe y el resto del personal deberían poder confiar en que vendrás a trabajar a
menos que estés realmente tan enfermo como para no poder venir.
Sam: Tengo derecho a la baja por enfermedad retribuida pero raramente me tomo
días libres. Para la empresa no hay ninguna diferencia entre si realmente estoy
enfermo o si me he tomado el día libre para cargar pilas.

1.Estoy de acuerdo con Bill

2.Estoy de acuerdo con Bill pero Sam tiene razón en algunas cosas

3.Estoy de acuerdo con los dos
4.Estoy de acuerdo con Sam
5.Estoy de acuerdo con Sam, pero Bill tiene razón en algunas cosas

Respuesta

Pegunta 12.

Las cuatro relaciones que nos dicen son

 Bote Libro
             Libro Boligrafo
Revista Bote
    ¿Botella? Boligrafo

Hemos podido situar la revista, el bote, libro y bolígrafo de izquierda a derecha. <Pero no podemos situar la botella con lo que nos dicen, puede ocupar el lugar 1º, 2º, 3º o 4º indistintamente. Con lo que el tercer lugar puede ser el bote, la botella o el libro, no puede saberse cuál es.

Asegurate si es ese el enunciado exacto. Y si es ese, no hay solución inequívoca.

Pregunta 13.

Trabaja de 8:45 a 17:15

Un cuarto de hora hasta las 9:00

8 horas desde 9:00 hasta las 17:00

Un cuarto de hora desde las 17:00 hasta las 17:15

Luego 8 horas y 2 cuartos = 8 horas y media

El descanso es 90 minutos = un hora y media.

Luego trabaja

8.5 - 1.5 = 7 horas diarias

Luego en 5 días trabajará

5 x 7 = 35 horas

La respuesta es la D

Pregunta sin número.

Si yo soy Bill estaré de acuerdo con Bill. Si soy Sam estaré de acuerdo con Sam. Si soy otro

De la empresa estaré de acuerdo con Bill, si soy amigo de Sam estaré de acuerdo con Sam, si no me cae bien Sam estaré de acuerdo con Bill. Si me lo cuenta una persona ajena estaré de acuerdo con la postura del que me lo cuente si no tengo ganas de discutir y en contra si tengo ganas de discutir.

Y aún me he dejado de poner posturas de lo más variopintas, dependiendo de las circunstancias. Asi que puedo tomar cualquiera de elllas y no necesariamente la misma siempre.

Y eso es todo.