Ayuda por favor con matemáticas administrativas

La demanda de un nuevo producto de limpieza esta dado por: Q(p)=250p/(25-5p2)
En donde p es el número de productos de limpieza demandados, con 1< p < 10 y donde Q esta dado en miles de pesos. Determine la función de elasticidad de la demanda del nuevo producto.
Solución:

1 Respuesta

Respuesta

La demanda de un nuevo producto de limpieza esta dado por: Q(p)=250p/(25-5p2)
En
Donde p es el número de productos de limpieza demandados, con 1<
P < 10 y donde Q esta dado en miles de
Pesos. Determine la función de elasticidad de la demanda del nuevo
producto.
Solución: