Una EDO problemática

Hola! Estoy con un trabajo de geotecnia y en mi análisis he llegado a una EDO de primer grado. Me tiene loca!
La dichosa ecuación es:
ho'[t]=((3*K*H^3)/(8*L^2*ho[t]))-((3*K*(ho[t])^2)/(4*L^2))+
((9*K*H^3)/(8*(L^2)*(2*H+ho[t])))
y tiene como condición de contorno: ho[t=0]=H
Estoy utilizando el Mathematica, pero al intentar resolverla simbólicamente, me sale que es una ecuación no algebraica. Y cuando pruebo a hacerlo numéricamente también me da error porque dice no poder evaluarse.
Ójala me puedas ayudar, porque si no, mi trabajo no puede seguir.
Un saludo y gracias por adelantado!
Respuesta
Yo también utilizo el Mathematica, es muy buen sw para resolver problemas... veamos...
Creo que al escribir la ecuación
ho'[t]=((3*K*H^3)/(8*L^2*ho[t]))-((3*K*(ho[t])^2)/(4*L^2))+
((9*K*H^3)/(8*(L^2)*(2*H+ho[t])))
Se te olvidó que se debe escribir ho'[t_] ya que al declarar una función siempre la variable, por vez primera debe escribirse de esa forma. Si tienes alguna duda, dímelo.