Símbolos Matemáticos

Mi duda es la siguiente he visto en algunos libros que utilizan símbolos para decir ciertos enunciados, como lo son pertenece, quisiera saber donde podría ver el signficado de los símbolos.
Respuesta
Ahora mismo no me acuerdo de ninguna página donde puedas verlos, aunque si te vas a la bibliotecas y te coges el libros "Calculus" seguramente al principio o al final de sus páguinas verás una relación de muchos de los signos utilizados habitualmente. Aunque también tengo que decirte que muchos signos dependiendo de la rama que trate tiene un significado diferente.
De todas formas si tienes algún signo que no encuentre o no sepas, dímelo que intentaré decírtelo.
Aunque espera acabo de encontrar un par de páguinas:
http://www.imat.org.mx/simbolos.shtml