Ecuación de la circunferencia2

Hola!
Perdón que moleste de nuevo; resulta que cuando te fui a calificar por la respuesta anterior, luego de escribir el comentario, caduco la sesión (cosa que suele pasar). Volví a loguearme, pegue lo que había escrito (siempre lo copio antes por las dudas), pero no me di cuenta de que se habían vuelto a marcar las 3 estrellas (yo había marcado 5).
Contestame esta pregunta así te vuelvo a calificar con el 5; yo sè que el promedio no te da... Así que te pido disculpas.
Voy a ver si puedo escribir para pedirles que corrijan la calificación.
Saludos!
Respuesta
Muy amable, pero no te preocupes. No estoy aquí por la nota, sino porque disfruto ayudando con las Matemáticas.
Te lo agradezco igualmente. Disfruta de tu resultado y todos mis ánimos para el programa que estás haciendo.
Un abrazo,
Diana