Mates

Puedes decirme en que tipo de matemáticas están comprendidas: Resultado operativo, margen de contribución, cta explotación, cta resultados, cash flow, etc...(¿matemáticas financieras?) Lo digo para buscarlas en un libro concreto a no ser que tu puedas explicármelas aquí. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Los temas que me comentas pertenecen a matemática financiera, pero en libros de contabilidad también vas a encontrar esos temas si bien están basados en matemática es muy especifico para la parte de contabilidad o economía.
Espero que te sirva la respuesta, cualquier cosa acá estoy para ayudar en lo que pueda.