Macro que envía datos a hoja oculta

como haría si yo quisiera enviar datos a la hoja BDCOMPRAS pero que esta esté oculta es decir que la hoja destino (BDCOMPRAS) a donde envío los datos provenientes de la hoja HOJAREGISTRO estén ocultas e igual vallan los datos allá y se almacene y si muestro la hoja BDCOMPRAS para chequearla, COTEJARLA O AUDITARLA cuando abra la hoja HOJAREGISTRO se oculte otra vez la hoja BDCOMPRAS AUTOMÁTICAMENTE

gracias por la ayuda que me puedas brindar

1 Respuesta

Respuesta

Para mandar datos a BDCOMPRAS no hay ningún problema, aunque esté oculta le puedes mandar datos de la misma forma que lo hacías estando visible.

Para que cuando abras HOJAREGISTRO se oculte BDCOMPRAS debes poner una subrutina en HOJAREGISTRO que se ejecute al activar esa hoja. Luego en el módulo de HOJA REGISTRO escribe esta macro

Private Sub Worksheet_Activate()
Worksheets("BDCOMPRAS").Visible = False
End Sub

Y con eso se oculta BDCOMPRAS cuando abrimos HOJAREGISTRO. Pero recuerda que esta macro debe estar en HOJAREGISTRO, no en un módulo general de macros.

Y eso es todo.

todo excelente fijate en la macro que te envíe si deseara que todos esos datos fueran a la hoja BDCOMPRAS pero oculta como quedaría la macro