Ufff matemáticas definitivamente no son mi fuerte

Hola hola soy yo de nuevo molestándolos de nuevo...
Estas son mis preguntas...
Conteste Verdadero o Falso
1. ( ) Uno de los métodos que se puede usar para resolver un sistema de ecuaciones, es el método de sustitución.
2. ( ) Si la Gráfica de un sistema de ecuaciones lineal, son dos rectas paralelas, el sistema tiene una infinidad de soluciones.
3. ( ) Dos matrices se pueden sumar solo si tienen el mismo tamaño.
4. ( ) La multiplicación de matrices cumple con la propiedad conmutativa.
5. ( ) Una matriz es un arreglo rectangular de números o letras dispuestos en filas y columnas.
6. ( ) Una sucesión infinita es una función cuyo dominio es el conjunto de los enteros positivos.
7. ( ) La fórmula para calcular el n-esimo termino de una sucesión geométrica es a: An = A1 + (n-1) d
8. ( ) La probabilidad de que ocurra un evento es igual a P(e)=n(e)/n(s)
9. ( ) La Ecuación estándar de una parábola con vértices en el origen es : X2 = 4py
10. (  ) La ecuacion estandar de una elipse con vertice en el origen es x2/a2+ y2/b2=1
{"lat":-11.1784018737118,"lng":-69.2578125}

1 Respuesta

Respuesta
1-v
2-f
3-v
4-f
5-v
6-v
7-v
8-v
9-v
10-v