Ejercicio de geometría

Buenas tardes, tengo un ejercicio de geometría el cual no sido capaz de resolver, pues no soy experto en el tema, por eso acudo a su colaboración.
El ejercicio dice que se tiene un terreno de 72 m2 de área, me piden hallar el perímetro y el largo y ancho de ese terreno, agradezco su colaboración
Respuesta
Con esos datos no hay una única respuesta. Debe faltar algún dato más, pues si no las posibles respuestas son muchas. Por ejemplo:
1m de ancho por 72 de largo
2m de ancho por 36 de largo
3m de ancho por 24 de largo
4m de ancho por 18 de largo
.
Ya me dices si ves que hay algún dato más para resolverlo.