Matrices

Hola experto, necesito una ayuda para resolver el siguiente ejercicio
Halle el valor de ? Que pertenece a los reales tal que el determinante del producto de ?  por la matriz identidad menos la matriz A sea igual a 0, en símbolos: |?*I-A| = 0
Siendo A =
6 1 7
Si me podes ayudar te voy a estar super agradecida, lo necesito antes del miércoles, ¿podrá ser? Sino muchas gracias igual

1 Respuesta

Respuesta
Nataliaqr"... He resuelto tu problema en un documento de word!
En este enlace lo podrás descargar sin problemas...
http://www.4shared.com/document/0K2Ta7xR/Matriz.html