Operador and

¿Alguien puede razonarme por que 491 AND 255 es igual a 235?.

1 Respuesta

Respuesta
El operador AND es un operador lógico que relaciona los valores de verdad de los sumandos.
Así:
Verdadero AND Verdadero = Verdadero
Verdadero AND Falso = Falso
Falso AND Verdadero = Falso
Falso AND Falso = Falso
En nuestro caso ambos números podríamos tomarlos como verdaderos por lo que al ser verdaderos ambos, el resultado tiene que ser verdadero. Por eso es que en esta operación, el resultado es 235 y no como en la matemática ordinaria que debería ser 236.
Recuerda, ambos verdaderos, te dan un resultado LÓGICAMENTE verdadero.
Espero haberte ayudado... No olvides finalizar la pregunta.