Graficar sucesión de las sumas parciales de la serie p

Hola, tendría que graficar o hallar la sucesión de sumas parciales de la serie 1\n^p para p=1 o p>1 o p<1 (solo una es necesario).. Esto lo nesesitaria hacerlo con el matlab...
Ademas, Para el caso de ser convergente (p>1), estimar su suma.
Desde ya gracias si puedes ayudarme,
Saludos

1 respuesta

Respuesta
En el libro de Juan de Burgos. Creo que viene solucionado este problema o uno muy parecido. Y lo del matlab... no sera para una asignatura que se llama Métodos Numéricos.