Muestra para encuesta

Buenas Tardes, tengo una población de 3.150 empleados y necesito sacar una muestra para hacer unas encuestas, que fórmula puedo utilizar y como puedo sustentar esa muestra o valor.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues la fórmula depende de muchas cosas, ¿Qué tipo de muestreo quieres realizar? ¿Qué error quieres cometer? ¿A qué nivel de confianza?
Pasate por mi blog, ahí tienes información sobre diferentes esquemas de muestreo y sus estimadores
Todoestadistica.blogspot.com