Problema de matemáticas

Adivinanzas
1) Cinco por ocho cuarenta, más dos igual a cuarenta y cuatro. ¿Es posible que la frase fuese verdadera o siempre será falsa?
2) Iba yo hacia Villavieja y me crucé con siete viejas, cada una con siete sacos en cada saco siete ovejas y cada oveja con siete lentejas colgándoles de cada oreja. ¿Cuántas viejas, cuántos sacos, cuántas ovejas, cuántas lentejas y cuántas orejas van hacia Villavieja?
3)Compré dos regalos, en total gasté 110 euros. Si un regalo era 100 euros más caro que el otro. ¿Cuánto costó cada regalo por separado?
4) Una suma de tres cifras iguales entre si (pero distintas de 8) dan 24. ¿Es eso posible?
5) Tenemos 10 caramelos y 3 bolsas de plástico. Quiero meter en cada bolsa de plástico un número impar de caramelos enteros. ¿Es eso posible?
6) ¿Cual es el número máximo de bolas de 1 cm de diámetro que podremos introducir en una caja hexaédrica vacía de 10 cm de arista
7) ¿Cuál es el número natural, menor de mil, de mayor "tamaño" (que, por cierto no es el de mayor valor)? Nota: La solución no tiene que ver con el tamaño físico de los números que uses.
Muchas gracias de antemano
Un cordial saludo
Respuesta
REspuestas:
1. No se me ocurre ninguna solución, lo más seguro es que si haya alguna manera de dar 44 pero no la hayo.
2. Solo 2 orejas, las "mias" pues las viejas con ovejas vienen de villavieja.
3. 5 y 105
4. umm, ps podria ser: 2^3+ 2^3 + 2^3 ó 22+2=24
5. Esta es de las capciosas. Creo que la respuesta es más o menos así: En una bolsa pones 7 en otra 2, ahora metes la bolsa que tiene 7 caramelos en la que habías puesto 2, que ahora tendrá 9 y en la otra metes solo una.
6. Un hexaedro es un cubo así que cabrían 10x10x10=1000 bolas de 1cm de diámetro.
7. 454 (cuatrocientos cincuenta y cuatro) el más largo
Suerte