Verificar igualdades

Verifica cual de las siguientes igualdades son idénticas y demostrar
tanX/ctgX=1
senX+cosX/senX=1
sen=+-raiz cuadrada 1-cosX
cosXtanX=senX
(senX+cosX)^2=1
senX=cosX
Sen^2X-cos^2X=-1
sen^4X+cos^4X=1
tanX SenX=1-cosX

1 respuesta

Respuesta
Ssssssshhhhhhhhh...
No keris naaa!
Son muchas identidades para solo 1 pregunta... sepáralas y te ira mejor...
Entonces ayudame con estas
tanX/ctgX = 1
senX+cosX/senX=1
senX=+-raiz cuadrada 1-cosX
Me da la impresión de que están malas tus expresiones, puesto k:
ctg x = 1/tg x  , y en la primera tienes tn x/ ctg x = 1???
Esa igualdad solamente se da cuando x= pi/4
sen por + (cos x/sen x) = 1, supongo k es eso dado k no colocaste paréntesis... pero te informo k tampoco se cumple la igualdad
la ultima tampoco es correcta, pues sen x= raíz (1-cos² x)
Dile a tu profe o donde buscaste k aprenda a resolver identidades porque las igualdades mencionadas no existen!