Recta implícita

Hola tengo una duda en uno de los pasos.me gustaría saber en este ejercicio de donde sale el numero 11.
3x+4y-5=0
y=(11-3x/4)

1 Respuesta

Respuesta
Esta mal planteado, pues si no mal recuerdo era paralela a la recta mencionada y debía pasar por el punto (1,2)
Se despeja Y y el numero que acompaña a la POR es la pendiente, la cual se ocupa en la ecuación de la recta general (m) y se reemplazan los datos del punto en la misma ecuación de la recta...
y-y1=m(x-x1) ---> y-2=(-3/4)*(x -1) ---> y= 3/4 + 2 - 3x/4
y=  (3+8)/4 -3x/4 ---> y=(11 - 3x)/4