Pregunta de Probabilidades

Buenos días experto.
Le saludo desde Costa Rica, estoy cursando una materia en la Universidad que se llama "Estadística II" y me preguntan lo siguiente:
Se escriben al azar las 5 vocales, cual es la probabilidad de que aparezca "e" de primero y "o" de ultima
No tengo la más mínima idea de como se hace y por consiguiente cual es el resultado, le agradezco me pueda ayudar a solucionarlo y que más o menos me explique como llegó a la respuesta.
Me despido muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
-1
Disculpa,, nada con la probabilidad y estadística