Que es probabilidad

Cual es la definición de probabilidad

1 Respuesta

Respuesta
Aunque existen muchas definiciones para este término, te voy a mostrar una de Wikipedia que me ha convencido!
La probabilidad mide la frecuencia con la que ocurre un resultado en un experimento bajo condiciones suficientemente estables. La teoría de la probabilidad se usa extensamente en áreas como la estadística, la matemática, la ciencia y la filosofía para sacar conclusiones sobre la probabilidad de sucesos potenciales y la mecánica subyacente de sistemas complejos...